fbpx

Posts Recientes

  • No posts found

Miembros Online

 En estos momentos no hay usuarios online

Síguenos

Image Alt

Covid-19

MEDIDAS COVID / MEDIDAS COVID /

Pequeño Formato

Summer Festival es un festival de pequeño formato que nada tiene que ver con otros conciertos o festivales de gran formato que se celebran en nuestro país. Así pues los aforos que manejamos en nuestros eventos en la actualidad van desde las 2.000 personas hasta las 5.000 personas, si bien para esta edición de Summer Festival hemos puesto a la venta un numero de entradas limitadas inicialmente de 1.500, estando muy lejos de los conciertos y festivales de gran formato que manejan aforos de entre 20.000 y 50.000 personas diarias y que, evidentemente con la situación sanitaria actual, son totalmente inviables debido a que es prácticamente imposible el control de tantas personas. Es por ésto que todos los conciertos y festivales de gran formato programados para este verano han sido aplazados o suspendidos, ya que para estos formatos de tanto aforo no está previsto a corto plazo que se puedan celebrar eventos, no siendo así para aforos mas reducidos como estamos manejando nosotros para Summer Festival.

Viabilidad

Dicho ésto nos gustaría dedicar unas palabras a todas aquellas personas que habéis mostrado y seguís mostrando desconfianza hacia nosotros seguramente porque no conocéis nuestra forma de trabajar. Nosotros nunca lanzaríamos un evento a la venta si no tuviéramos la firme certeza de que se puede celebrar, no tendría sentido hacerlo. Cuando decidimos publicar el anuncio fue porque vimos indicadores que nos dejaban preveer que para el 25 de julio un evento de 1500 o 2000 personas en un espacio como es la Hacienda El Chaparrejo con más de 20.000 m2 pudiendo dar para cada asistente, no sólo los 3 metros cuadrados por persona que actualmente están exigiendo las normas para la apertura de pubs y discotecas que se producirá el 8 de junio, sino hasta 10 metros cuadrados por persona, espacio más que suficiente para guardar la distancia de seguridad que se está exigiendo. Hay tanto espacio que sería más complicado estar a menos distancia que a más de la permitida. Pensamos que si las discotecas pueden abrir a primeros de junio para un tercio del aforo, nosotros podremos celebrar nuestro evento el 25 de julio para una décima parte del aforo que permite el espacio. Además ya está confirmado que los extranjeros podrán viajar a España sin cuarentena a partir del 1 de julio y cada días las noticias sobre el control de la situación son mejores con apenas incidencia ya en Andalucía quedando aún dos meses para Summer Festival.

Seriedad

Como podréis comprobar ésto no es ninguna broma para nosotros como algunos intentáis hacer ver en las redes sociales, somos buenos profesionales del sector con casi 20 años de experiencia y sabemos muy bien lo que hacemos y aunque algunos penséis que hemos publicado el evento para recaudar dinero, lo único que estamos haciendo es trabajar duro desde hace ya varias semanas sin tener aún la total garantía de que el evento se vaya a llevar a cabo, arriesgándonos a sufrir perdidas económicas y  de muchas horas de trabajo por intentar sacar adelante este evento que tanto os ilusiona  y con el que tantas y tantas personas disfrutáis. Para nosotros lo mas fácil hubiera sido no celebrarlo y ponernos a trabajar en Retro Halloween 2020 ya que tantas medidas de seguridad requieren un gasto muy elevado que unido a las limitaciones de aforo, reducen prácticamente a cero las posibilidades de tener beneficio económico, pero pensamos que después de estos duros meses de confinamiento y tras recibir tantos y tantos mensajes pidiéndolo, debíamos hacer el esfuerzo e intentar llevarlo a cabo por vosotros.

CONFIANZA

Todas aquellas personas que nos conocéis que confiáis en nosotros y que por supuesto habéis sido los primeros en comprar vuestra entrada para Summer Festival 2020, sabéis perfectamente que vuestra seguridad es nuestra prioridad siempre, es uno de nuestros pilares fundamentales, invertimos una gran cantidad de nuestro presupuesto en tener eventos seguros trabajando con las mejores empresas de seguridad y de sanitarios del país, sin escatimar nunca en estos puntos que nos parecen vitales y nos han hecho consolidarnos tras casi 20 años de funcionamiento como una de las mejores promotoras de Andalucía.

Medidas de seguridad e higiene

Tenemos previstas distintas medidas de seguridad tales como: accesos mejorados, señalizados y vigilados de un único sentido para que se cumpla la distancia de seguridad, controles de temperatura y alfombras desinfectantes en el acceso al evento, distribución gratuita de mascarillas y geles hidroalcohólicos para todo el que lo necesite, división de los espacios frontales de los escenarios en palcos de 10 personas para evitar aglomeraciones y que se mantenga la distancia de seguridad, ampliación de metros de barra y refuerzo de camareros para que se mantenga la distancia de seguridad en las barras, instalación de carriles de un solo sentido en todo el recinto para evitar cruces y aglomeraciones y refuerzo especial de controladores, seguridad y servicios sanitarios, entre otras.

En caso de suspensión

Para vuestra tranquilidad, nos gustaría detallar más las posibilidades que tenéis en el caso de que el evento no se pudiera llevar a cabo, premiando a todas aquellas personas que confiáis en nosotros. Estas son las 2 opciones que tendréis en caso de suspensión:

1.) Cambio a Retro Halloween
Os daremos la opción de que vuestra entrada sea automáticamente válida para el evento RETRO HALLOWEEN 2020 que celebraremos el sábado 31 de Octubre en el Auditorio Rocío Jurado en Sevilla, además vuestras entradas normales adquiridas para el Summer serán convertidas a VIP de la Retro y las VIP adquiridas igualmente para el Summer pasarán de tener 1 copa a 3 copas para la Retro como premio a vuestra fidelidad y confianza hacia nosotros. Así pues los cambios de las entradas quedarían así:

 

??????? ??????? ?????? = ??????? ??? ????? ??? ???? ? ???????
??????? ??? ?????? = ??????? ??? ????? ??? ? ????? ? ???????

 

2.) Devolución
Os daremos un plazo de dos semanas a partir del anuncio de la posible suspensión para solicitar la devolución de vuestras entradas en el caso de que el evento no saliera adelante, tan solo tendríais que enviar un mail a info@raveart.es con vuestra entrada para solicitarlo y el importe incluidos los gastos de distribución, serán abonados en el medio por el que hicisteis la compra.

MEDIDAS COVID / MEDIDAS COVID /