fbpx

Posts Recientes

Miembros Online

 En estos momentos no hay usuarios online

Síguenos

Image Alt

Entradas

Entrada General | Entrada VIP

Retro Halloween Fest 2021

CONDICIONES DE VENTA:

► La organización se reservará el derecho de poder exigir una prueba sanitaria en caso de que sea necesario, su coste será responsabilidad del comprador de la entrada.

► La organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales. Toda entrada enmendada, rota o con indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al recinto.

► Al entrar al recinto, el público puede estar sujeto a un registro según ley. No se permite la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la organización o prohibidos por la normativa vigente. No se permitirá la entrada con ningún tipo de comida ni bebida, así como a las personas que se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas.

► No se admitirán devoluciones o cambios de entrada, siendo la adquisición de la misma en firme.

► La adquisición de esta entrada representa la aceptación de las condiciones generales que pueden consultarse en monsterticket.es

► Prohibida la entrada a menores de 18 años.

► En caso de falsificación, solo se considerará válida la primera entrada presentada y validada con nuestro sistema.

► No se permitirá el acceso a cualquier persona que pueda perturbar el correcto desarrollo del espectáculo.

► La entrada es de un solo uso, por lo que será necesaria adquirir una pulsera o una nueva entrada en caso de abandonar el recinto.

► MonsterTicket distribuye entradas por cuenta del Organizador, quedando eximidos de toda responsabilidad en relación al evento. En caso de cancelación del evento, el Promotor será el responsable de realizar las devoluciones en el plazo indicado en los Términos y Condiciones de monsterticket.es.