fbpx

Posts Recientes

  • No posts found

Miembros Online

 En estos momentos no hay usuarios online

Síguenos

Image Alt

Comunicado Oficial Summer 2020 (Aplazamiento)

Comunicado Oficial Summer 2020 (Aplazamiento)

Finalmente no ha podido ser… Después de duras semanas trabajando en la edición de este año de nuestro festival del verano, hemos decidido ?? ???????? ?????? ???????? ????. Tras 17 años organizando y produciendo el festival de referencia de música electrónica internacional del verano en cuanto a ritmos rotos se refiere, nos ha tocado tomar esta difícil decisión, habiendo trabajado muy duro para que se llevara a cabo en estos tiempos tan difíciles. La situación actual de la pandemia con continuos rebrotes en todo el país y más concretamente en nuestra comunidad autónoma y la falta de garantías sanitarias para un evento de este formato, nos obligan a tener que posponer la edición de Summer Festival.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Además del Summer, hemos decidido no volver celebrar ningún evento mas este año, ???????? ????? ????????? ???? que celebramos a finales de octubre, ya que el formato de nuestros eventos no es del todo seguro con la pandemia que estamos viviendo, tras observar la progresión de la crisis sanitaria sin precedentes. Creemos que estamos haciendo un ejercicio de responsabilidad, evitando cualquier tipo de reunión masiva de personas hasta que la situación esté plenamente controlada que será previsiblemente a finales de este año.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Queremos daros las gracias por vuestro apoyo una vez más, pese a la situación tan complicada que estamos viviendo, ya que habéis sido muchos los que habéis comprado entrada confiando en nosotros, confianza que en ningún momento hemos querido poner en riesgo, velando siempre por vuestra seguridad y vuestra salud y poniendo los medios para que dicha confianza sea recompensada mediante los cupones con los que queremos beneficiaros, con abonos que están por encima de lo que habéis abonado por vuestras entradas y que podréis canjear a partir de ahora por cualquiera de nuestros eventos del año que viene o como segunda opción, mediante la devolución del importe integro de vuestras entradas con los gastos de distribución incluidos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Así pues, daremos 2 opciones para poder canjear tu entrada del Summer Festival 2.020:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
– ?????? 1 ???Ó?: podrás canjear tu entrada por un ????? ?? ?? € en el caso de la ??????? ??????? o de ?? € en el caso de la ??????? ??? que será válido para cualquiera de nuestros eventos de 2021: Retro Halloween 2021, Winter Festival 2021 y Summer Festival 2021. Para solicitar dicho cupón puedes hacerlo escribiendo al correo ????@?????????????.?? con una imagen de tu entrada y poniendo ????? en el caso de que la hayas adquirido a través de MonsterTicket o a través de un RRPP.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
– ????Ó? 2 ??????????: podrás solicitar la devolución del importe de tu entrada enviando un mail a ????@?????????????.?? con una imagen de tu entrada y poniendo ??????????, en el caso de que la hayas adquirido a través de MonsterTicket, o solicitándolo al RRPP que te vendió la entrada. ??? ???????????? ?? ????Á? ????????? ????? ?? ?Í? 16 ?? ????? ?? ????.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nos quedamos este año sin eventos de Raveart, pero no sin las ganas de haberlo dado todo para intentarlo, nos ponemos desde ya a trabajar en el Winter Festival 2021 mientras tanto, nos quedamos con los momentos vividos en la pasada edición, el último festival que pudimos disfrutar justo antes del comienzo de la pandemia y que será, sin duda alguna, el festival en el que celebraremos el final de la misma, porque si histórico fue el Winter 2020, mas histórico será el Winter 2021!!!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
A partir de este momento podéis canjear vuestros bonos por nuestros festivales del año que viene, Winter Festival, Summer Festival y Retro Halloween ya tienen lugar y fecha de celebración… Nada va a pararnos… ¡¡¡SOMOS RAVEART!!!

Dejar un comentario

Leave the field below empty!