fbpx

Posts Recientes

  • No posts found

Miembros Online

 En estos momentos no hay usuarios online

Síguenos

Image Alt

Disponibles las sesiones de Retro 2013

Disponibles las sesiones de Retro 2013

El 16 de Noviembre de 2013 celebramos en B3 de Dos Hermanas (Sevilla) una nueva edición de Retro Music Festival donde destacaban como cabezas de cartel artistas tan dispares como Cristian Varela, Marusha, Freq Nasty, Tony Faline o Bill Vega & New Decade, a ellos se les sumaba un cartelazo de artistas nacionales increíble.

Retro Music Festival 2013 contaba con 3 áreas bien diferencias: “Retro Music Festival”, “Old School” y “Raveart Anthems”. En ellas se escucharon durante toda la noche temazos míticos que iban del Retro más contudente y emocionante al Techno más sobrio. El HORARIO de aquella noche quedaba de la siguiente manera:

Uno de los recuerdos de Retro Music Festival son las RETRO GAFAS, un regalo para las 200 personas más rápidas en comprar su entrada, como era de esperar se agotaron en horas desde la publicación de la promoción. Hicimos un spot en el que dicha Retro Gafas tuvieron especial protagonismo, aquí lo puedes ver:

Algunos de los recuerdos quedaron grabaros en el AFTERMOVIE oficial del evento, un vídeo que te pone los pelos de punta desde el primer segundo.

Se grabaron las sesiones del ÁREA SUMMER FESTIVAL, la música de Anuschka, Bill Vega & Decade, Cristian Durán, Damián, Freq Nasty, Kultur, Tony Faline y Wally quedaron guardadas en estos archivos de aduio que ahora puedes escuchar online y/o descargarlas a través del siguiente ENLACE.

Si te gustaron… ¡¡¡Compártela con tus amig@s!!!

Dejar un comentario

Leave the field below empty!