fbpx

Posts Recientes

  • No posts found

Miembros Online

 En estos momentos no hay usuarios online

Síguenos

Image Alt

Se Aplaza Summer Festival 2021

Se Aplaza Summer Festival 2021

Desde Raveart tenemos que comunicaros dos noticias, una buena y una mala, vamos a empezar por la mala para quedarnos con buen sabor de boca… Lamentablemente tenemos que comunicaros que el Summer Festival 2021 no va a poder celebrarse. Hemos estado apurando los plazos lo máximo posible a la espera de la progresión de la pandemia en cuanto a la vacunación, contagios y relajación de medidas restrictivas pero ya nos quedamos sin tiempo y la situación actual, no permite la celebración de un evento masivo de estas características. Sufrimos de nuevo un varapalo a nuestras ilusiones de poder reencontrarnos en el festival del verano tras muchos meses sin vivir un evento Raveart pero las expectativas son buenas, ahora viene la buena noticia… Según las previsiones de las autoridades, y si todo transcurre con normalidad, a partir de septiembre y octubre se podrán celebrar eventos masivos en Andalucía. Esto quiere decir que tras una año y medio, nuestro reencuentro va a tener lugar a finales de 2021 en el evento que despierta sentimientos más especiales entre nuestro seguidores, y que sin duda, este año será aún más emotivo por venir de donde venimos… ¡¡¡Volvemos en Halloween, volvemos con la Retro!!!

 

Volvemos el sábado 30 de Octubre de 2.021 con
¡¡¡RETRO HALLOWEEN RTRN!!!
¡¡¡SOMOS RAVEART!!!
Si compraste tu entrada para Summer Festival 2021 puedes solicitar el cambio de tu entrada por alguno de los proximos eventos Raveart (Retro 2021, Winter 2022 o Summer 2022) a través de info@monsterticket.es o la devolución en los próximos 15 días al mismo email de contacto. El plazo para canjear entradas finaliza en el primer cambio de precio de Retro Halloween Rtrn 2021, el Jueves 19 de Agosto.
Comments
  • Desiree
    junio 11, 2021

    Hola, quisiera la devolución del dinero de mi entrada del summer ya que ha sido suspendido! Gracias.

  • Ana Isabel
    junio 27, 2021

    Buenas, pido devolución del dinero de las tres entradas que compré, ya que el festival ha sido suspendido. Espero respuesta gracias

Dejar un comentario

Leave the field below empty!