fbpx

Posts Recientes

  • No posts found

Miembros Online

 En estos momentos no hay usuarios online

Síguenos

Image Alt

Los 10 temas mas top de Prodigy

Los 10 temas mas top de Prodigy

El desafortunado fallecimiento de Keith Flint no ha dejado indiferente a nadie en el mundo de la Música Electrónica. A raíz de este suceso, la que ha sido su banda, The Prodigy, vuelve a estar en boca de todos con infinidad de tributos y recuerdos de la gran trayectoria de este grupo encabezado siempre por Liam Howlett y en el que Keith era la imagen más visible y carismática, por desgracia no podremos volver a disfrutar sobre un escenario.

Desde Raveart hemos querido hacer nuestro pequeño homenaje a Keith Flint haciendo nuestro personal Top 10 de los temas más emblemáticos de la discografía de The Prodigy, aunque sin duda es totalmente imposible no dejarse otras grandísimas obras fuera de este Top, cosa comprensible por la cantidad de himnos que han ido dejando durante estos más de 25 años de trayectoria.

¡Esperamos que os guste! Disfruta de este legado IRREPETIBLE. Gracias Hormiguitas 🙂

01 – Breathe

02 – Smack My Bitch Up

03 – Firestarter

04 – Voodoo People

05 – Warrior’s Dance

06 – Out Of Space

07 – Omen

08 – No Good

09 – World’s On Fire

10 – Charly

Comments
  • Pakolo
    marzo 14, 2019

    Si fuera elegir temazos de prodigy, ufff, hay un montón mas. We are the ruffest, este en particular desde siempre me ha dejao la cabeza vuelta del revés. El experience completo es un disco INSUPERABLE. Por favor, las trompetas de jericó, eso es lo que tuvo que sonar cuando se cayeron aquellos muros.

  • marzo 15, 2019

    Narayan, Climbatize, Girls, Funky Shit, Invaders Must Die, Timebomb Zone, We Live Forever, Wild Frontier, Your Love…. Son tantos los temazos que nos han dejado que es imposible quedarse solo con 10. Aunque no sean de breakbeat destacaria tambien Invisible Sun y Beyond The Deathray.

Dejar un comentario

Leave the field below empty!